Quien soy y…como he llegado hasta aquí

biografia-mari-carmen-ramirez

Estudié Tarot hace más de 20 años…
Desde que terminé, me he dedicado en menor o mayor medida a las ciencias ocultas, a trabajar varios tipos de energías y en lugares bien distintos.
El Tarot es mi pasión, aunque también disfruto estando en armonía con el Universo a través del Reiki, una técnica japonesa que ayuda a sanar a través de la imposición de manos cualquier mal que sufra nuestro organismo.
tarot-maricarmen-ramirezMe entusiasma el mundo del mineral, está lleno de energía positiva, con ellos ayudo a mis pacientes a que encuentren lo que necesitan en la vida, a sentirse plenos y satisfechos.
Me considero una tarotista “a la antigua usanza”. Mimo mis cartas de Tarot a diario, cada día abro mi Tarot para consultar todo aquello que se le quiera preguntar.

Mi trayectoria laboral ha sido muy variada dentro del mundo mágico de mi profesión.

Mis inicios fueron tras una línea de teléfono, como soporte a un programa local de televisión. Años más tarde cargada de entusiasmo y con las ideas bien claras, abrí una pequeña tienda de barrio. Allí aprendí a enseñar todo lo aprendido, empecé a dar cursos presenciales de Tarot, creo que es con lo que más disfruto. Cogí confianza con los remedios florales del Dr. Bach, aprendí a canalizar bien la energía de las personas a través de distintos métodos de sanación y adivinación.

Me dio muchas satisfacciones mi pequeño negocio, me hizo madurar, me ayudó a esclarecerme y a crecer como persona.

Durante esa época reparé en la necesidad humana pura y dura, me quedó claro para lo cual he venido yo a este mundo, para abrir mis cartas de Tarot y ayudar al prójimo a través de ellas. Mis cartas quitan pena, fatiga y ansiedades. Aportan magia, entusiasmo y amor, mucho amor. Es un regalo del cielo…algo mágico y maravilloso el que quieras compartir conmigo unos retazos de tu vida, los más amargos y los más dulces.

Después de esta etapa de mi vida cargada de experiencia en el mundo de la adivinación, paré a descansar otro poco.

Un tiempo más tarde, mis baraja de Tarot y yo pasamos a formar parte de los medios de comunicación más conocidos de este país, a través de la radio, prensa y la televisión.

Un mundo apasionante…sin lugar a dudas, la fusión de un oráculo milenario con lo más puntero de esta era, la tecnología.

Todo esto que he expuesto me deja en legado y creciendo día a día, una cartera de clientes llena de amor y cariño…
¿Quieres formar parte de ella?
Marca el 676182077, serás bien recibido.