“La Master del Tarot”

telefono-equipo-mari-carmen-ramirez-tarot Pienso que cada persona tiene una misión en la vida…equipo-tarot-mari-carmen-ramirez-2Yo la encontré a muy corta edad, a través de las cartas del Tarot. Ellas me desvelaron y arrancaron mucho amor hacia los demás. Las cartas del Tarot son una extensión de mis propios sentidos y me encanta compartirlo contigo. Gracias al Tarot puedo saber tus deseos, tus angustias, tus miedos…Siempre desde el respeto y la comprensión. Es una buena guía para poder obtener la sabiduría necesaria para entender y recorrer el largo y amplio camino de la vida…

Equipo de Mari Carmen Ramírez!equipo-mari-carmen-ramirez-3

93 122 10 35 

¡Creado especialmente para ti!

Es fundamental saber del mañana. Igual de importante es quién te hable del futuro… A tu disposición en cuerpo y alma tienes a mis mejores alumnos, aquellos que han superado con creces el difícil camino de aprender y adentrarse en el Tarot. Grandes profesionales a tu medida, para todo lo que necesites consultar del ayer, del hoy y del mañana…

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido.Para los valientes es la oportunidad

Víctor Hugo