Mágicos rituales

magicos-rituales-mari-carmen-ramirez Vivimos en un mundo extremadamente real…de vez en cuando está bien poner un poco de magia en tu vida.
Hay fechas muy señaladas para rendir tributo a nuestros ancestros, para pedir por uno mismo y por los nuestros.
Es bien sabido que en la noche de San Juan se realizan iniciaciones de magia en muchos lugares y distintos ritos para conseguir un poco más de amor, dinero, trabajo…salud, etc. En la noche más vieja del año también se aprovecha para pedir buen augurio para el año próximo.

tarot-de-mari-carmen-ramirezPara mayor concentración de energía para nuestros rituales, hay que tener en cuenta la posición de los astros, la fase de la luna, el día de la semana, etc…varias cosas que yo contemplo para confeccionar tu ritual, único y exclusivo.
Si quieres potenciar algo importante para tu vida, o quitar negatividad y malas energías, tan solo tienes que marcar el 676 182 077 o bien escribe un correo con lo que deseas conseguir a maricarmen@tarotmcramirez.com, estaré encantada de confeccionar para ti el ritual que necesites y enviártelo donde desees.
¡Gracias por pensar en ti!

Nuevos rituales
Los ángeles me hablaron y este es el resultado…¡Que fluya la magia!
He confeccionado y bendecido estos rituales angelicales para ti.
Escoge el que mejor te convenga, el que más te pueda ayudar. Tienen mi mágica energía y tú aportarás la tuya.
Para poder recibir a tu ángel, más tu ritual y tu talismán llama  al 676 182 077 o escribe a maricarmen@tarotmcramirez.com . Te atenderé personalmente para asesorarte en todo lo que necesites.
Gracias por quererte…